"El día que no tenga óleo pintaré con sangre" - Pablo Picasso
La entrada anterior se había quedado en el momento en el que César, gracias al interés por la literatura inculcado por su profesor Patricio, comenzó a escribir sus propios textos, a pesar de las dificultades y las prohibiciones, después de acabar finalmente la educación secundaria.
A su salida de la cárcel, hace ya siete años, pudo tomar finalmente sus creaciones y publicar su primer libro. Y por las vuletas que da la vida, gracias a esos libros hoy en día visita cárceles y ayuda a mucha gente. Hoy son los mismos que undía le prohibieron escribir en prisión los que ahora le llaman para que los visite y los que le piden que pase tiempo con los presos.
Con el paso del tiempo ha seguido creciendo, hasta el punto de fundar una revista, realizar largometrajes, cortometrajes y documentales. Además de empezar sus estudios en la carrera de Filosofía, los cuales abandonó al trecer año por no entender ciertas formas de pensar.
Una de las creaciones que nos ha mostrado en clase es el siguiente documental, para la televisión nacional Argentina, Corte Rancho.
Está claro que la vida de César es un completo ejemplo de esfuerzo y uoeración, de persecución de los sueños a pesar de las dificultades.
"ÉL SALVÓ SU CIRCUNSTANCIA, Y CONSIGUIÓ SALVARSE A ÉL MISMO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario