domingo, 5 de marzo de 2017

ENTREVISTANDO A PALOMA



Siguiendo con el objetivo de conocernos entre nosotros, hemos realizado una entrevista a un compañero a partir de cada una de nuestras biografías. Mi compañera ha sido Paloma, una de las muchas personas que descubría hace tan solo 6 meses... y qué gran descubrimiento.
Aquí un a síntesis de nuestra conversación:

Su nombre viene de la pasión de su padre por Madrid, su ciudad de nacimiento. Y puede decirse que también ella es una apasionada de la capital, aunque reconoce que absorbe y agobia bastante en ocasiones, y que también vive muy a gusto en una ciudad pequeña como en la que nos encontramos. 
La pequeña y única chica entre su hermano y sus primos, reconoce que su familia es muy importante para ella, con la que ha disfrutado mucho y con la que también ha pasado momentos amargos.
Recuerda su infancia con cariño, especialmente los años en los que hizo teatro, llegando al punto de querer ser actriz al llegar a bachillerato. Pero a pesar de escoger la rama de Artes Escénicas, una vez llegó la etapa universitaria se decantó por Educación Social (a raíz de su actividad de voluntariado con niños con distintas discapacidades), por la necesidad que sentía de "cambiar el mundo", carrera que no tardó en descartar, no por que no le gustase ese mundo sino por el agobio y la presión que le transmitía el hecho de dedicar plenamente su vida a ello. 
Y pasó al mundo en el que sigue en estos momentos, el de la Comunicación. Se licenció en Realización Audiovisual, y actualmente estudia un doble grado en Publicidad y RRPP y Turismo. Parece estar bastante convencida de haber escogido bien. Le encanta hablar y comunicarse con todo el mundo... No obstante su otra pasión es la historia del arte y no descarta decidirse por ello si esto no sale bien, por eso entre otras cosas decidió combinar publicidad y turismo, ya que esta ultima engloba en cierta manera esa disciplina.
 Sus espectativas de futuro o corto plazo son seguir estudiando e investigando, y cómo no, seguir dedicando el tiempo que pueda a trabajar de voluntaria con niños, actividad que como mencionaba anteriormente, le hace muy feliz y le llena bastante. Recuerda muchos momentos con especial cariño, el cómo los niños le ayudaban a desconectar y a pasárselo genial jugando a ser princesa en cumpleaños infantiles y como monitora de campamentos. Son experiencias que le han aportado mucho como persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario